Baile Social - Bailamos
17918
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17918,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Baile Social

Mucho se ha dicho ya en torno a los BENEFICIOS DEL BAILE en nuestras vidas:

  • Nos ayuda a mantener la forma física
  • Reducir el estrés
  • Estimular la memoria y la agilidad mental
  • Mejorar la postura del cuerpo
  • Hacer amigos, ampliar nuestro entorno, sentirnos más felices.

Superado el proceso de haber decidido y haber empezado a tomar clases, ya has empezado a bailar!!!

Aquí, dentro de las clases surgen varias recomendaciones por parte de profes y compañeros mas avanzados, siendo una que más se repite es: “practicar chicos, practicar les dará destreza y seguridad…”. ¿Pero practicar dónde? ¡Practicar bailando social!
Lo que se conoce como baile social es lo mismo que salir con amigos o tu pareja, pero en lugar de ir por bares y discotecas, se va a “salseras” y fiestas donde se baila salsa, bachata, kizomba, americano, rock, etc… toda la noche, sin parar.

Estos lugares suelen tener sillones cómodos en la entrada donde cambiarse los zapatos por las zapatillas y zapatos de baile, grandes pistas con suelos pulidos, amplios y vistosos, para recibir a los bailadores cada noche.

Y no faltará un buen Dj que te pondrá a sonar las mejores canciones !!!

Ir de fiesta toda la noche, bailar sin parar, salir de allí con la sensación de haberlo dado todo, y lo mejor de lo mejor, haber aprendido un montón de pasos nuevos. ¿Lo has vivido ya? Si no, ¿qué estás esperando para iniciar?

[ff]