Empresas - Bailamos
17817
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17817,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EMPRESAS

El estrés y sedentarismo combinados, son factores que tienen consecuencias en nuestro rendimiento físico, mental, laboral y social. Además de incrementar las posibilidades de contraer ciertas enfermedades.

Para las empresas, incentivar la actividad física y esparcimiento es contribuir a mejorar el rendimiento físico e intelectual de los empleados.

MIRÁ NUESTRAS CLASES !

zumba bailamos ramos mejia

Cuando hablamos de la importancia de practicar algún tipo de actividad física solemos pensar únicamente en hacer deporte, por eso mucha gente a la que esta actividad no le gusta, se desanima. Sin embargo el baile, una actividad generalmente asociada a momentos de diversión, es una forma excelente de ejercitar no sólo nuestro cuerpo sino también nuestra mente.

Bailar contribuye a mejorar nuestra salud física y psicológica ya que son muchos los beneficios que nos proporciona el baile.
Cada vez son más las empresas que utilizan las clases de baile como un medio de motivación, desestrés y convivencia para sus empleados por el positivo resultado que estas generan en el ambiente laboral, especial en las grandes empresas donde se necesita más convivencia intra o inter grupal o por la fuerte presión bajo la que se trabaja.

¿Cuáles son sus beneficios para los trabajadores?
– Permite liberar de tensiones.
– Ayuda a mantenerse en forma.
– Mejorar la coordinación, el equilibrio y el ritmo corporal.
– Beneficios para la salud.
– Mayor motivación.

¿Cuáles son sus beneficios para la empresa?
– Mejora la productividad.
– Disminución del estrés laboral.
– Mayor dinamismo para realizar las labores diarias por parte de los trabajadores.
– Disminución de ausentismo.
– Mejora la comunicación entre los trabajadores participantes.

Nuestra propuesta:
Bailamos, ofrece un servicio con profesionales altamente capacitados, cómodas instalaciones con una variedad de ritmos y actividades para incentivar la actividad física.