ZUMBA KIDS - Bailamos
16975
events-template-default,single,single-events,postid-16975,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
ZUMBA KIDS

ZUMBA KIDS

<- Volver a los horarios

Zumba Kids® es una actividad muy completa, ideal para “quemar” y controlar las energías de tus niños. Una disciplina con múltiples beneficios para la salud de los más chicos.

La intención es brindar un mensaje positivo y ayudar a los papás que tienen cierta preocupación por el sedentarismo y el sobrepeso, a encontrar una actividad divertida para sus hijos. La mayoría de los papás acercan a sus hijos a realizar Zumba Kids® porque conocen Zumba Fitness y sus beneficios en los adultos. También, buscan que sus hijos sean libres y sientan seguridad para su vida. En esta actividad no se busca poner límites sino que exploren ritmos y conozcan otras culturas a través del movimiento y el cuerpo.

El tiempo destinado a una clase es de 45 minutos, la idea es que los niños se diviertan y no se fatiguen o se aburran. De esta manera, siempre querrán más y se mantendrán motivados para la próxima clase. Se realizan coreografías que se repiten clase tras clase, trabajamos con elementos y de paso logramos una fiesta porque nos divertimos mucho.

Profesores

GISELA GARCIA

ZIN GISELA GARCIA

 

Horarios(2)

  • Lunes

    05:00 pm - 06:00 pm

    (6 a 12 años)
    Gisela García

  • Miércoles

    05:00 pm - 06:00 pm

    (6 a 12 años)
    Gisela García