La Escuela - Bailamos
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Bailamos?

Nuestra historia

A partir de su regreso de España Ale Casano (Ver trayectoria) tenía como meta bailar, además de formar una hermosa familia y trabajar en lo que ama. Años después de formarse profesionalmente y dedicar su tiempo a lo que más le apasiona, conoce y comparte su vida personal y laboral con Angie Sorano.

Angie Sorano, desde joven disfruto de tomar clases de baile y canto. A pesar de recibirse como Analista de Sistemas, mas pasaba el tiempo y sentía que no estaba completa con lo que hacía. Asi luego de un tiempo, decide junto con Ale montar una escuela de baile.

“Bailamos?” es una Escuela Integral de Baile que resume y cumple sus sueños y el de toda aquella persona que se anime a subir esa llamativa escalera iluminada con leds que desde el vamos anticipa que allí arriba algo bueno va a pasar…

Más allá de todo esto, el principal beneficio que hemos comprobado diariamente en cada uno de nuestros alumnos es que bailar te hace feliz.

Bailar aporta incomparables beneficios a toda edad,
mejora del aspecto físico, favorece el sistema
cardiovascular y respiratorio

La escuela

 

Nuestro propósito es ofrecer un lugar donde todos puedan sentirse cómodos. Un punto de apoyo y despegue. Un escenario donde cada uno ensaye su propio camino y ponga en marcha su propia evolución.
La Escuela cuenta con un formato diferente, tanto en espacio como en calidad de enseñanza. Sobre 300 metros cuadrados que se distribuyen en tres amplios salones espejados, con baños, vestidores, wifi, plaza infantil, equipos de sonido, ambientes climatizados, refrigerios y seguridad.
Contamos además con un destacado staff de docentes motivados por una profunda vocación y respaldados por una amplia experiencia en la enseñanza del baile.

En “Bailamos?” el alumno podrá elegir la clase que más le guste y realizarla uno o varias veces por semana. Las mismas se abonan por día o mensualmente.

Tenemos ritmos para todos los gustos y edades como Salsa, Bachata, Kizomba, Danzas Arabes, Jazz infantil, Canto, Teatro, Teatro Musical, Hip Hop, Coreos Pop, Reggaeton, Dancehall, Street Jazz, Americano. También clases de Fitness: Zumba adultos, Zumba Kids y Entrenamiento Funcional.
Contamos con niveles Principiantes, Avanzados y de Competición. También brindamos Talleres de Capacitación en diferentes Ritmos con certificación. Para aquellos que deseen un curso intensivo contamos además con un Instructorado.

¡EMPEZÁ A BAILAR! LLAMANOS Y VENÍ A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES.